Clínica dental en Moralzarzal

Desde la Clínica Dental Montás nos ofrecen las claves para obtener una dentadura espectacular aplicando técnicas y tratamientos efectivos y duraderos

A medida que entramos en la edad adulta los dientes naturalmente se oscurecen. Si ademas bebes mucho té, café, vino tinto u otros alimentos o bebidas con colorantes potentes, los dientes pueden decolorarse antes y en mayor medida. Otra de las causas más comunes de la decoloración es fumar, que produce que tus dientes obtengan un tono amarillo. Las caries, los empastes y el sarro también contribuyen a su decoloración.

Si buscamos un tratamiento efectivo y duradero para blanquear nuestros dientes es necesario acudir a un profesional de la salud bucodental, mas allá de remedios milagrosos o productos poco efectivos las técnicas que utilizamos en Clínica Dental Montás ofrecen resultados satisfactorios.

BLANQUEAMIENTOS DENTALES
Consiste en un tratamiento estético, con la aplicación simultánea de productos y luz fría (láser o led), que logra reducir varios tonos el color de los dientes, devolviéndoles su tono original. En su tratamiento se elimina la mayoria de las manchas producidas por la ingesta de medicamentos, café, tabaco y varios alimentos. De forma previa, es preciso realizar una limpieza dental profesional con cepillado y ultrasonidos.

CARILLAS
No todas las manchas u oscurecimientos dentales son eliminables por tratamientos de blanqueamiento y puede requerir este tipo de actuación odontológica estética.
Las carillas estéticas, reviste la parte externa de los dientes originales, para solventar todo aquello relacionado con la estética (coloreamiento, deformación o fracturas dentales).

En Clínica Dental Montás cuidamos tu salud dental con un trato amable y personalizado, realizando un seguimiento riguroso y constante en cada tratamiento.

  • Tecnología
  • Innovación
  • Profesionalidad

En nuestras modernas instalaciones utilizamos lo último en tecnología dental.
Esmerada atención con un trato excepcional y personalizado hasta conseguir satisfacción plena del paciente.

Ya sabes que si continúas navegando es que aceptas las cookies, pincha si quieres mas información. Este texto desaparece cuando comienzas a navegar por la WEB

ACEPTAR
Aviso de cookies